Home Alambrismo Bisutería y Accesorios: Los Accesorios De Moda Más Comprados

Bisutería y Accesorios: Los Accesorios De Moda Más Comprados

452
0
SHARE
Bisutería y Accesorios

El mercado de los accesorios es tan grande que hacer una lista con todos los accesorios más comprados, sería sumamente extenso, sobre todo porque hay que tomar en cuenta que eso varía dependiendo del país y la temporada en la que nos encontremos.

Por ejemplo los accesorios más comprados en verano estarán relacionados con el calor que hace, en los países donde hay playas, se verán incrementadas las ventas de los trajes de baños. Mientras que en el invierno, los accesorios más comprados tendrán mucho que ver con el frío, siendo los más buscados aquellos que proporcionen calor.

Tambien te puede interesar:

¿Cuáles son los accesoros más comprados por las mujeres?

Los accesorios más comprados en cuanto a moda de mujer se trata son diferentes para cada región y país del mundo, contando con diferentes listas de tendencias en las cuales siempre destacan:

  • Zapatos: los favoritos e indispensables para las mujeres, son un cliché en cuanto a preferencias se trata pero no hay nada más verídico que el hecho de que mientras más zapatos tenga una mujer, mucho mejor se sentirá con ella misma y más feliz será. Claro esto no es aplicable para todas y existen diversos estilos para cada tipo de ocasión y gusto.
  • Ropa: cada mujer tiene un estilo característico que expresa mediante los accesorios, sin embargo en cuanto a moda se trata la ropa es crucial, esta varía según no solamente la temporada, sino también los costos, las modas, y el estilo que cada quien tenga con su forma de vestir.
  • Pulseras: son un accesorio básico para cualquier mujer. Existen de diferentes tipos, realizadas con los más variados materiales, esto para llenar las expectativas de todos los tipos de mujeres, volviéndose uno de los accesorios más comprados en todo el mundo.
  • Collares: los collares son un infaltable para cualquier tipo de “look” y están siempre en constante cambio, adaptándose a las últimas tendencias para que cada mujer según su estilo se sienta a la moda. De estos la última temporada los más vendidos fueron los del tipo “choker” y las “maxicadenas” con dijes significativos o representativos de animales, bandas o cosas.
  • Zarcillos: para todas las mujeres que tienen perforadas las orejas se vuelven un infaltable necesario a la hora de salir para cualquier ocasión. Son uno de los accesorios más comprados en todas partes del mundo, pudiendo estar hechos de materiales artesanales o piedras finas, pudiendo ser tanto del estilo de la bisutería o de la joyería.
  • Anillos: no todas las mujeres usan anillos, sin embargo la gran mayoría si y es un complemento que luce muy bien en unas manos arregladas por lo que es uno de los accesorios más comprados. También existen de varios estilos pudiendo ser del tipo “midi” o también para los pies.

Por supuesto que elaborar una lista exacta sobre todos los accesorios más comprados para mujeres sería un trabajo laborioso que además no sería del todo confiable, ya que en una ciudad o país puede que lo que más se venda sean los collares pero en otro sitio podrían ser los zarcillos y así sucesivamente. Lo importante con referente a este tema es que los infaltables de todas las listas de artículos más vendidos son los anteriormente descritos.

 

¿Cuáles son los accesorios más comprados por los hombres?

Los hombres también tienen derecho a lucir coquetos y verse bien, no es mentira que en la modernidad están pendientes de su imagen personal tanto como las mujeres, lo que los hace compradores de accesorios de moda que sean de acuerdo a sus criterios varoniles, estos pueden ser formales o informales. Básicamente, aunque quizás falten, según el gusto de cada quién; se pueden describir como los siguientes:

  • Relojes: a un buen hombre le gusta un buen reloj, la verdad es que es un infaltable porque además de ser muy útil para estar siempre pendientes de la hora, sirven para marcar estilo y lucir tanto varonil como formal, dependiendo del diseño del mismo.
  • Anillos: los hombres utilizan anillos de diferentes tipos, siendo los más comunes los gruesos de metal y aquellos que tienen relieves en tribales.
  • Pulseras: uno de los accesorios más comprados por hombres son las pulseras, las cuales pueden ser de diferentes técnicas, pueden ser tejidas, realizadas con alambrismo o con cuero de diferentes tipos. Claro que debe respetarse una combinación de colores entre los tonos marrones, rojizos y negros, también los grises y blancos, azules y verdes son bien vistos.
  • Cadenas: estos pueden ser hechos tanto con bisutería, como con joyería o materiales artesanales. Hay hombres cuyos accesorios más comprados son las cadenas de materiales preciosos tales como el oro o la plata, mientras hay otros más relajados que utilizan diseños con cueros o materiales sintéticos.

El conocer los accesorios de moda más comprados es una tarea ardua que un buen emprendedor debe realizar de forma óptima para conocer no solo la competencia si no lo que puede ofrecer al mercado que quiere abarcar, el cual se puede tratar no solo de mujeres, sino también hombres. Teniendo que abarcar para cada uno de ellos necesidades diferentes, que no solo se tratan de gustos sino de actitudes.

 

Variantes

Sin duda alguna siempre habrá más de alguien cuyo accesorio más comprado se trata de algo de su estilo favorito o lo que le gusta usar, sin importar si está a la moda o no, por eso es que aunque la moda no incomoda, todos tienen una personalidad que se adapta a algún estilo específico que se ve reflejado en los accesorios que se utilizan para las distintas ocasiones de su día a día.

En este artículo se tocaron aspectos muy sencillos sobre los accesorios más comprados para hombres y mujeres pero cabe acotar que probablemente muchos se quedaron por fuera y es que como se dijo anteriormente, esto no es solamente muy impreciso sino también muy variantes. Hay que tener en cuenta también que los accesorios tecnológicos y los diferentes estilos de aretes o perforaciones no están incluidos en estas listas, por hacerla solo de objetos relacionados con la bisutería.

 

 

 

Facebook Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here