Home Bisutería Bisutería Para Hombres: Conoce El Mercado De La Bisutería Para Hombres

Bisutería Para Hombres: Conoce El Mercado De La Bisutería Para Hombres

1344
0
SHARE
Bisutería Hombre

En el mundo moderno no solo las mujeres usan accesorios, la bisutería para hombres se ha vuelto un verdadero auge, ya no solo se trata de relojes y anillos, sino de pulseras y collares y los más osados hasta zarcillos brillantes o con baños de plata u oro.

El mercado es tan amplio que la bisutería para hombres es un nuevo estatus para los diseñadores que se dedican a eso, haciendo combinaciones con cuero, metales y cuentas, todo esto para lograr un aspecto varonil, aunque las infaltables sencillas de baño de plata nunca pasan de moda.

También te puede interesar:

 

 

La bisutería para hombres es totalmente varonil

Aunque aún hay muchos hombres que no utilizan ningún accesorio excepto por los relojes, la realidad es que más de la mayoría se siente inclinado al uso de cierto tipo de bisutería para hombres que está diseñada de tal forma para verse varonil e imprimirles un estilo único y original que realza la apariencia y la belleza, cuando se combina de forma correcta con la vestimenta y el estilo de cada quien.

Siempre que se busque una pieza en el estilo de bisutería para hombres la misma tendrá detalles característicos como lo son los diferentes tipos de cuero, las cuentas de madera gruesas y oscuras, o materiales metálicos con toques negros o inscripciones. Pueden ser también del tipo de metal con baño de plata grueso o fino, o tejidas con hilo de diferentes tipos que pueden ser de varios colores o alguna combinación.

Probablemente el auge de la bisutería para hombres comenzó con las famosas pulseras de los equipos deportivos del mundial, en ese momento también los hombres utilizaban las cadenas gruesas de oro y plata y pulseras igualmente de oro o plata, pero eso es joyería debido a lo precioso de los materiales. En esta época moderna, los innovadores de la moda para hombres son los cantantes y los deportistas, quienes con cada cambio de look, impulsan una nueva tendencia.

 

El reloj es un parte del kit básico de la bistería para hombres

La bisutería para hombres es un mercado exigente, las piezas deben identificarlos varonilmente, sin embargo hay varias tendencias, los diseños que son relajados tipo playeros son muy bien vistos, estos cuentan con colores verdosos, combinaciones “rastafari” que van en torno a collares con dijes representativos y los colores característicos del movimiento (negro, rojo, verde y amarillo). También existen tendencias alternativas a esto.

En las tendencias alternativas se ven collares de cuero negro trenzado, muchas veces con acabado satinado con dijes estilo “rockstar”, como guitarras eléctricas, micrófonos, o algún símbolo característico de alguna de las bandas. También se ven en cuanto a collares de hombre los que tienen dijes tallados estilo tribal con forma de dientes de animales como elefantes, tigres, entre otros. El estilo tribal se utiliza mucho en la bisutería para hombres, donde se ven también los dijes con forma de tótem con cadenas de cuero que puede ser marrón o negro.

La mayoría de los hombres no sale de su casa sin su reloj siendo este parte del kit básico de la bisutería para hombres. Hay de varios estilos, metalizados, con baño de oro o de plata; de plástico, para correr, a prueba de agua, también pueden ser del tipo digital o del analógico. Los relojes de hombre también pueden ser inteligentes y comunicarse con diversos aparatos electrónicos, pero estos los relojes tecnológicos no forman parte de la bisutería para hombres.

 

 

La bisutería para hombres es una buena opción a la hora de escoger un regalo apropiado

Por más que sea un mercado exigente la bisutería para hombres es bastante sencilla, así que al momento de realizar un regalo a un hombre es una buena opción, se puede elegir entre un anillo, una pulsera, un collar y si el sujeto en cuestión utiliza aretes, también se puede presentar esa alternativa a la hora de comprar.

Los anillos suelen estar hechos de una forma gruesa, en baño de plata o de oro, también hay algunos que tienen detalles tribales en forma de repujado, con toques negros para que resalte el acabado metálico y se vean más relajados y originales. Este estilo de bisutería para hombres se utiliza mucho para ocasiones formales, también es el caso de las pulseras sencillas con baño de plata al igual que los collares.

 

 

Pulseras con dijes anclas

Para los hombres informales hay pulseras que tienen dijes de anclas, de ojos turcos, de dijes tribales, incluso pulseras de solamente combinaciones de cuero, también se encuentran las pulseras tejidas al estilo macramé y las pulseras de plástico que tienen diferentes colores relacionados muchas veces con marcas o con equipos deportivos.

Si no se desea comprar un regalo de bisutería para hombres o si se desea emprender al respecto, es fácil la realización de las pulseras y los collares sencillos que utilizan cuero y dijes o cuentas. En cambio para las cadenas, pulseras y collares que utilizan metales se deben utilizar equipos especializados para darle la forma y el acabado correctos al metal en cuestión que se va a utilizar.

 

 

Dijes y cuentas

Pero por la vía sencilla, lo primero que hay que hacer es definir el diseño, luego de eso se debe ir en busca de los materiales que esté abarca, teniendo en cuenta los broches y los pasadores para la pulsera o collar a realizar. En el mercado se encuentran diferentes tipos de cuero, puede ser satinado, grueso fino, de distintos colores, de calidad alta o de calidad más o menos, también hay un tipo cadena de metal que venden que son tipo eslabones.

Los dijes y cuentas son necesarios para enriquecer el diseño aunque si se desea algo sencillo diferentes combinaciones de cuero y cadenas estará bien para una pulsera que regalar a un hombre. En la bisutería para hombres como se dijo anteriormente se usan más que todo, las cuentas de madera o de metal y los dijes con motivo, tipo anclas, que pueden tener un acabado envejecido al igual que las medallas con inscripciones.

Hay que tener en cuenta que la bisutería para hombres nunca debe dejar de verse varonil para llegar al cliente.

Facebook Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here