Home Bisutería Bisutería Y Joyas Originales De Animales

Bisutería Y Joyas Originales De Animales

540
0
SHARE
Bisutería Y Joyas Originales De Animales

La bisutería y joyas de animales es una tendencia de moda popular y más casual que muchos otros estilos en cuanto accesorios se refiere. A pesar de no haber siempre sido un estilo muy aceptado, hoy en día abarca un gran sector de la moda donde los accesorios representan a distintas figuras animales.

En la bisutería de animales se encuentran diferentes y variados modelos de accesorios, que van desde la cabeza de un animal pequeño hasta el cuerpo completo de otro. Esto se realiza con diferentes tipos de materiales y estilos.

También te puede interesar:

 

 

 

La bisutería de animales como tendencia en accesorios de moda

En este momento la modernidad siente un gran amor por los animales, siendo esta una razón importante en cuanto al uso y marcada tendencia de la bisutería de animales, donde cada pieza tiene un animal como característica principal, aunque también se pueden utilizar telas o listones con estampado animal o “animal print”, lo cual es también tendencia en lo que a ropa de moda se refiere.

Los amantes de los animales se sienten identificados y satisfechos con la bisutería de animales, llevando sus diseños en todo lo que se pueden conseguir tales como bolsos, collares, pulseras, anillos y variados accesorios como broches para el cabello y parches o prendedores para la ropa, estos obviamente es tan decorados con animales de su preferencia siendo los más comunes los búhos, elefantes gatos o perros, aunque también se ven diseños originales con animales como leones, tigres, entre otros.

 

 

Diseños en metal o con abalorios

Esta tendencia no obedece formalidades en cuanto a la técnica utilizada para el diseño de piezas de bisutería de animales, pudiendo encontrarse diseños con dijes realizados en metal o únicamente con abalorios, es decir con puras cuentas de diferentes tamaños que forman el animal en tres dimensiones. Esto también es aplicable en accesorios realizados con masa flexible o alambrismo, en donde se le da forma y color al material hasta que se parece al animal deseado para la pieza.

Es común encontrar piezas de bisutería de animales en las tiendas, ya sean físicas, las cuales se encuentran caminando por la ciudad; o por medio de la web, en internet, en las llamadas tiendas online, tales como eBay o Amazon. Aunque los precios de las piezas varían entre los diseñadores, debido a los materiales que se utilizan, si se desea un diseño de bisutería de animales empezar buscando en internet es una muy buena idea, ya que al menos un diseño te encantará.

 

 

Una tendencia que llego para quedarse

Si más que comprarlo lo que se desea es hacerlo, entonces también una búsqueda en la web es muy útil, ya que se encuentran muchísimas ideas sobre la bisutería animales, además de materiales con los que se puede hacer, contando con blogs y foros donde se ofrecen diferentes tutoriales al respecto.

La bisutería de animales es definitivamente una tendencia que llego para quedarse, al menos entre los apasionados de los animales, siendo que millones de diseñadores y entusiasta de los accesorios mejoran cada vez sus técnicas en la recreación de cualquier tipo de animal, variando de materiales e imprimiendo un detalle único a cada uno. Se pueden encontrar estas piezas diseñadas en alambrismo, en metal, en masa flexible, la cual se moldea como plastilina; en abalorios e incluso tejido con diferentes técnicas.

 

 

Emprender realizando bisutería de animales

Para emprender se necesita además de un motivo, una idea tal como un diseño y que mejor que realizar diseños de nuestros animales favoritos como medio de ganar dinero, la bisutería animales es una opción segura debido a lo mucho que quiere la gente a sus mascotas, por ejemplo; además todos tenemos un animal favorito que nos gusta ver y tener siempre a nuestro lado, ya que muchas veces lo vinculamos a la suerte.

Además de que la bisutería de animales ofrece un mercado muy amplio en cuanto a la hora de vender se trata, también ofrece la oportunidad de que los animales se pueden realizar en una técnica de bisutería previamente conocida, lo que hace que el diseñador trabaje según su forma y con los materiales que el crea más convenientes, simplemente escogiendo como modelo un animal a realizar.

Si no se tiene idea de ninguna técnica de bisutería para realizar bisutería de animales entonces se puede buscar ayuda en la web en donde aparecen infinidad de tutoriales con distintos materiales que se pueden aplicar a la hora de realizar el diseño. Estos materiales muchas veces se encuentran en cualquier casa y sino, se consiguen fácilmente en la tienda de abalorios más cercana, también junto con los materiales se encuentra el tutorial a seguir, esto al principio puede parecer difícil si se es principiante pero con paciencia y práctica pronto tus diseños estarán completamente hermosos.

 

 

Calidad de la bisutería de animales

La calidad de la bisutería de animales depende mucho del empeño que se le ponga a la técnica con la que se realiza. Algunos diseños buscan ser lo más reales posibles mientras que para otros se busca ser lo más lindo y “cuchi” posible, tendiendo estos a una moda infantil con rasgos animados, que es sumamente vendido debido a lo colorido y tierno que quedan las piezas, habiendo entre ellas gatos rosados, unicornios e infinidad de animales que tal vez, como en el caso del unicornio, ni existen.

El emprender con la bisutería de animales es un buen negocio al que se le puede sacar mucho provecho, es un mercado muy amplio que tiene una sola necesidad, que es fácil de satisfacer, llevar animales como característica en cada pieza. Y estas piezas pueden ser anillos, pulseras, collares y tobilleras aunque claro que también en zarcillos se ve muchísimo esta tendencia. Además de esto se pueden realizar los animales con las más variadas técnicas como se dijo al principio de este apartado, lo que brinda una oportunidad para crecer como diseñador de bisutería siguiendo nuestros propios esquemas e ideas.

Vale la pena decir que el crear bisutería animal sea para emprender o por gusto propio es una idea excelente, ya que sirve como terapia y además el resultado es tan bonito que el que empieza a hacerlos continúa haciendo hasta que tiene sus animales favoritos realizados en diferentes accesorios.

Facebook Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here