Home Bisutería Bisutería Con Pompones: Modernidad Y Juventud En Tu Look

Bisutería Con Pompones: Modernidad Y Juventud En Tu Look

453
0
SHARE
Bisutería Con Pompones Modernidad Y Juventud En Tu Look

Los pompones, borlas o flecos constituyen una tendencia muy moderna y juvenil de bisutería, la bien llamada bisutería con pompones, en la cual los colores vivos y los materiales resaltan por su tenacidad y estilo “hippie”, el cual está muy de moda y queda bien con cualquier tipo de atuendo casual sin importar la ocasión.

La bisutería abarca muchos estilos y diseños que van desde lo más elegante a lo más sencillo y casual. La bisutería con pompones entra en el estilo más casual, siendo uno de los más versátiles, volviéndose así de los más populares en el público joven.

También te puede interesar:

 

 

 

Bisutería con pompones: Modernidad y juventud en cualquier “Look”

La bisutería con pompones es una moda para todo tipo de accesorios, se pueden incluir en esos las pulseras, los zarcillos, los collares, las tobilleras, entre otros como es el caso de los bolsos; además con su estilo sencillo y fácil diseño se puede emplear en todo tipo de vestimenta, sin importar la ocasión.

El estilo de la bisutería con pompones es bien llevado últimamente en cualquier cantidad de accesorios como lo son los zarcillos y las pulseras, presentando pompones en dijes de colores brillantes, como los verdes o el rosa fuerte estilo fucsia, que hacen que las piezas se vean súper frescas y juveniles, aunque también se utilizan colores mate que le dan un toque de sobriedad y elegancia si se trata de colores oscuros, volviéndose bastante cambiante según la personalidad que se le desea imprimir. Esta tendencia relacionada con los pompones se ve también en cantidad de cosas, como blusas, llaveros o bolsos.

 

 

Collares con borlas

Los collares realizados con bisutería con pompones suelen ser con cadenas largas decoradas con diferentes borlas o pompones de colores llamativos, aunque claro que tienen sus variantes según el diseño. Algo parecido sucede con las pulseras que además pueden presentar combinaciones de materiales tales como cuero y metal, eso depende del diseño que lleve la pieza también, pero los pompones combinan con cualquier tipo de material y eso es algo que los diseñadores deben aprovechar muy bien.

En la bisutería con pompones las piezas cobran vida, tienen un estilo tan fresco que mucha gente se ha unido a esta tendencia remodelando incluso su guarda ropa, aunque claro también hay mucha gente que lo compra por lo de moda que esta, llegando a haber diseños en todos los colores y con todos los materiales posibles, para que nadie se pueda resistir a las piezas de la bisutería con pompones.

Nada mejor para alguien joven o muy alegre que una pieza realizada con bisutería con pompones, siendo de esta forma un regalo excelente para niñas o adolescentes que tengan amor por los accesorios. Además su realización no es difícil y cualquiera se puede poner más a la obra para obtener un diseño de bisutería con pompones, contando con materiales muy básicos y herramientas que si se practica bisutería, ya se deben conocer y tener en algún sitio de la casa.

 

 

¿Cómo realizar bisutería con pompones?

Lo primero es tener muchas ganas de realizar nuestras propias piezas de bisutería, en el caso de la bisutería con pompones si no se tiene ni la menor idea de cómo son los diseños, lo mejor es buscar apoyo en la web, realizando búsquedas referentes a los estilos de las piezas realizadas con base en la bisutería con pompones. De esa forma no solo se encontrarán muchas ideas, sino también tutoriales y los materiales necesarios para la realización de los proyectos.

Aunque para cada diseño de bisutería con pompones los materiales varían, existen elementos infaltables que deben tenerse muy en cuenta a la hora de realizar cualquier diseño, entre estos están:

  • Las borlas, pompones o flecos: son lo principal a tener en cuenta en este estilo de bisutería. Pueden ser de distintos colores y tamaños. En las tiendas de abalorios se pueden conseguir estos materiales, aunque también existen en internet muchos tutoriales para la realización de los mismos por medio de hilos, y pueden hacerse fácilmente desde casa sin ningún problema.
  • Los broches o seguros: se utilizan para cerrar el diseño luego de haberlo realizado, también si se trata de zarcillos entonces deben comprarse las arandelas y los soportes para zarcillos, aunque las arandelas también pueden utilizarse en la realización de las pulseras, las tobilleras y los collares de la bisutería con pompones.
  • Pinzas o alicates: estos pueden ser de bisutería o de tamaños pequeños para trabajar las piezas sin hacerles daño.
  • Tijeras
  • Cualquier tipo de dije o pedrería: esto es totalmente opcional, aunque se suelen colocar dijes o piedras junto con las borlas o pompones en los diseños.

La bisutería con pompones según los colores que se utilicen en su realización combinan con cualquier tipo de ropa y es una tendencia que llama la atención de manera positiva en las ocasiones relajadas o casuales, no siendo muy usual ver gente usando este estilo en ocasiones formales o sobrias.

 

 

Tutoriales de bisutería con pompones

Si de verdad se desea aprender a realizar este tipo de bisutería en internet hay mucha información referente a la misma, junto con un montón de tutoriales que indican los materiales que hay que buscar para hacer el diseño de la forma correcta. Luego de tener esto es sumamente fácil y rápido hacer diseños de bisutería con pompones. Siendo este un método muy bueno para aligerar el estrés y las preocupaciones, que además garantiza que la pieza final quedará tan original y hermosa que no se parará de utilizar.

No es solo una tendencia muy fuerte en cuanto a moda se trata, bisutería con pompones también tiene piezas muy bonitas, audaces y versátiles que bien utilizadas le dan al atuendo escogido una vivacidad y originalidad únicas, contando con eso además que son muy fáciles de hacer. Pero si lo que se desea es comprarlo, en muchas tiendas especializadas tienen estas piezas a muy buenos precios, contando con diversos modelos y colores que se adaptan a los estilos de ropa y personalidad que tienen las personas que desean comprar y utilizar estos accesorios.

Facebook Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here