Home Alambrismo Collares De Moda

Collares De Moda

690
0
SHARE
Collares De Moda

Un collar es un complemento de joyería o bisutería que se usa alrededor del cuello. Los collares de moda siempre están presentes en los atuendos de la actualidad para dar un toque resaltante a la vestimenta de la persona que lo esté luciendo. Los collares son más comunes en las mujeres, pero muchos hombres también usan estos accesorios.

Los collares de moda, así como cualquier accesorio de bisutería, joyería o vestimenta, varían dependiendo de la época. La moda es un concepto que está siempre en constante movimiento.

Tambien te puede interesar:

 

Los chokers o gargantillas son de los collares de moda en la última temporada

Aunque siempre en cuanto a moda se trata se ve una constante evolución además de un constante cambio que siempre está contrastando con cada temporada, la verdad es que los collares de modason un accesorio que siempre tendrá múltiples facetas, según el estilo del diseñador y lo que se requiera esa temporada.

En los últimos años se ha visto un cambio en la moda trayendo lo antiguo y modernizándolo, algo así es el estilo “vintage”, claro que la cultura pop ya no está en su auge, en cambio ahora el mundo es de los “milleniam” y los collares de moda de ellos son en definitiva los “chokers” o gargantillas.

 

 

Tendencia de los collares de moda

La tendencia de los collares de moda está temporada también se vio influida por los tipo “arnés”, los cuales tenían correas y sujetadores de metal además de color mayormente negro, aunque también había de otros colores; dando un aspecto “rock star” y alternativo a cada prenda de vestir, esos compitieron con las gargantillas, pero sin duda estas son la pieza clave de la temporada, teniendo tantos colores y modelos, además combinan con todas las prendas de vestir y dependiendo del diseño son aplicables a ocasiones formales e informales.

Traídas desde épocas pasadas, las gargantillas constituyen un accesorio infaltable en cuanto a collares de moda que se usan esta temporada, siendo buenas para adelgazar el cuello y darle una apariencia alternativa, delicada y muchas veces sensual, debido al material con el que están realizadas, que es muchas veces encaje o tiras de distintos colores, que pueden estar solos o con algún dije en el centro.

 

 

Maxicadenas

Claro que no es el único estilo de gargantilla que hay, existiendo también las que son tejidas y las que son hechas en base a abalorios, que son sumamente originales y se utilizan con diseños que parecen tejidos con mostacillas de diversos colores. Claro que estos no son los únicos collares de moda de la temporada, también se encuentran las “maxicadenas” y los de animales, que son una opción bastante linda en cuanto a accesorios se trata.

En el caso de las “maxicadenas” o “maxicollares” son como su nombre lo indica máximos, contando con dijes grandes que pueden ser pompones o cualquier cosa que llame mucho la atención, ya que sobre el dije recae todo el diseño. La característica principal de estos collares de moda es que la cadena es muy larga y muchas veces hecha con un metal grueso.

 

 

Collares de moda relacionados con animales

En el caso de los collares de moda relacionados con animales, el hecho es que es una tendencia la bisutería que tiene que ver con animales, se encuentran de diferentes tipos y diseños en los collares. Hay incluso animales decorando “chokers” aunque no es muy común, sin embargo, para las “maxicadenas” si muchas veces los dijes son animales grandes y llamativos, hechos con muchos colores o sobrios.

Los collares de moda están siempre en constante cambio, pero los emprendedores deben estar al día con esto si quieren actualizar su negocio y que el mercado al que venden, no se aburra. Los entusiastas de los accesorios están siempre activos con la tendencia de los collares de moda actualizando siempre sus cosas según cada cambio de temporada.

 

 

Para los emprendedores es de vital importancia conocer cuales son los collares de moda

Si se busca trabajar en un negocio tan competitivo como la bisutería sea por internet o de forma física, se tiene que estar al día con las últimas tendencias, más si es algo tan importante como collares de moda que son un infaltable en el “look” de tanto mujeres como hombres. Conocer las tendencias y aplicarlas correctamente al negocio es el trabajo de un buen emprendedor.

Las tendencias claro que deben ser adaptadas al mercado que el emprendedor tiene por compradores pero sin dudar, las masas se mueven por la moda y por más que esta varíe es trabajo del diseñador estar siempre pendiente para el también modernizarse, de esta forma los collares de modason una oportunidad para actualizar sus materiales y piezas y también de llegar a más personas.

Hay que tener en cuenta que no todo el mundo se guía por los collares de moda, hay gente que también siempre tiene sus gustos particulares, aunque estos le parezcan antiguos o anticuados a las nuevas generaciones. Sumado a esto, hay piezas que por más que pase el tiempo nunca pasan de moda, ya que están consolidadas, tales como aquellos collares lindos, que son delicados y románticos dignos de cada ocasión. Esto también es aplicable a cada pieza de bisutería.

 

 

Conocimiento de los collares de moda

El saber de los collares de moda puede significar un gran avance en cuanto a lo monetario se refiere para cualquier negocio de emprendedores, ya que así se evitarían muchas pérdidas debido a los materiales, lo que no está de moda cuesta mucho más para venderlo.

A pesar de todo lo anterior se tiene que tener la moda muy al día cuando se es emprendedor ya que de eso dependen muchas veces las ventas, aunque la mayoría de estas, los mismos clientes empiezan a pedir una actualización.

Pero más vale evitar que ese momento nos agarre fuera de base, esto se logra estando al pendiente de los collares de moda por medio del internet, las redes sociales y blogs dan mucha información al respecto, también la televisión, los videos y las revistas son muy útiles para estar al día en cuanto a accesorios se trata.

 

Facebook Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here